Un reloj con llamadas y pantalla AMOLED por menos de 50 euros, el golpe en la mesa de esta marca española


Nunca ha sido un mejor momento para dar el brinco a los wearables. La tecnología ya ha cogido un punto tal que cualquier reloj inteligente barato ya ofrece una buena experiencia; de hecho, ya hay modelos que tienen funciones avanzadas para las que hacía yerro satisfacer varios cientos de euros hasta no hace mucho.

Esta abajadero de precios generalizada ha hecho que sea difícil designar un buen temporalizador inteligente. Hay muchas ofertas en las principales tiendas, prácticamente a diario. Ahora, la compañía española SPC ha presentado un dispositivo para el que no hace yerro una proposición, porque ya es de poco valor de serie.

El nuevo SPC Smartee Duo 2 es la nueva coexistentes de un temporalizador inteligente que ya sorprendió cuando fue arrojado el año pasado. El Smartee Duo fue lanzado junto con el Smartee Talk, y eran muy parecidos excepto por un detalle: el Smartee Talk era más caro, pero ofrecía llamadas de teléfono.

Nuevo temporalizador gachupin con llamadas

Ahora, SPC ha decidido unir entreambos relojes en uno solo, con el tirada del Smartee Duo 2. La compañía ha conseguido exhalar un temporalizador inteligente al mismo precio de 49,90 euros que el Smartee Duo innovador, pero con las llamadas del Smartee Talk que era más caro.

Sólo las llamadas de teléfono por Bluetooth ya harían muy interesante al Smartee Duo 2; y una gran diferencia respecto al maniquí innovador, al permitir el uso del micrófono integrado para charlar sin carencia de sacar el móvil del saquillo. Pero esa no es la única novedad.

Para mucha parentela, la nueva pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas será el principal motivo por el que optar por este nuevo temporalizador. El Smartee Duo innovador aún dependía de una pantalla TFT para ayudar un precio bajo; al igual que hacen muchos otros relojes inteligentes baratos. Al dar el brinco a una pantalla AMOLED, no sólo se mejorará la calidad de imagen, sino asimismo la duración de la grupo, al no tener que encender los píxeles negros de la interfaz.

SPC asimismo afirma que la nueva pantalla AMOLED ofrece unos colores más vivos, incluso bajo la luz solar directa; por lo que este temporalizador debería ser más apropiado para un estilo de vida activo, si lo usamos mientras hacemos deporte, por ejemplo. Para ello, el sistema es capaz de registrar más de 100 tipos de gimnasia, y cuenta con funciones de lozanía como la detección de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, oxímetro, control de la menstruo y otras funciones.


Estas funciones se pueden ingresar usando la nueva corona giratoria eficaz, por lo que ya no dependemos sólo de la pantalla táctil. La interfaz ahora se puede controlar girando o presionando la corona, lo que debería hacer más comprensible movernos por las opciones con las manos mojadas, por ejemplo. El temporalizador tiene resistor IP68 al agua y al polvo.

El SPC Smartee Duo 2 estará arreglado en dos colores, con dos correas intercambiables: Soft Mint y Pale Cream, y Green Olive y Intense Black, con un precio de 49,90 euros.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio