Para cargas de trabajo en las que la Radeon 780Mno sea suficiente, el MS-A1, como la mayoría de los mini PC recientes, incorpora un conector OCuLink que permite conexiones eGPU con un rendimiento significativamente beocio en comparación con Thunderbolt 4, gracias a los carriles PCIe 4.0 x4 del primero con velocidades de transferencia mucho mayores (5 GB/s frente a 8 GB/s).
En cuanto a las opciones de conectividad, el MS-A1, al igual que su hermano basado en Intel, cuenta con una saludable serie de puertos que incluye 2x USB 3.2 Gen 1, 1x USB 3.2 Gen 2, 2x USB 2.1, 1x Type-C (Power Delivery, DisplayPort), 1x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 2.0, y un conector combinado de audio. Sin confiscación, a diferencia del MS-01, la Ethernet 10 G está sospechosamente distraído, por lo que los clientes tendrán que conformarse con un único puerto Ethernet 2,5 G.
Aún no se sabe mínimo del precio ni de la disponibilidad, pero podemos esperar más detalles en las próximas semanas. Sin confiscación, hexaedro que el MS-01 suele venderse al por menor por unos 549 dólares, cabría afirmar que lo más probable es que el MS-A1 tenga un precio similar.
