La MET Garbo 2024 desplegó una vez más su ruedo, convirtiéndose en el círculo valentísimo para que las celebridades exhibieran no solo sus elecciones de moda, sino además una impresionante colección de joyas. En esta tirada, el evento se consolidó como una vitrina de sofisticación, donde cada adminículo contaba su propia historia de artesanía y diseño exclusivo. Los asistentes brillaron con collares opulentos, aretes delicados y piezas que desafiaban las convenciones de la bisutería tradicional. Este año, la Garbo rindió homenaje al poder transformador de las joyas como expresiones supremas de creatividad y estilo.
Joyas en la MET Garbo 2024
Este año, la Garbo rindió homenaje al poder transformador de las joyas como expresiones supremas de creatividad y estilo.
Pamela Anderson en Pandora
Como si las estrellas del firmamento hubieran caído sobre los hombros de Pamela Anderson, las joyas de Pandora se encargaron de darle ese extra de brillo que complementó a la perfección su look.
Las resplandecientes tiras que caían a lo amplio de su pecho y espalda, estaban confeccionadas de casi 200 quilates de diamantes de tirada distinto y que fueron cultivados en el laboratorio de la marca. Entre tonos blancos y rosados, nos encontramos con una lectura mucho más trendy del clásico collar de diamantes, pero que mantiene la elegancia eterna de esta piedra preciosa.
Getty Images
Irina Shayk en Swarovski
Swarovski se lució con un vestido impresionante adornado con 84,000 cristales, llevados con majestuosidad por Irina Shayk. La maniquí brilló bajo la temática del música, con joyas que parecían levitar en pura luz y elegancia, añadiendo un toque etéreo a la oscuridad con su impecable collar y pulseras a esparcimiento.