Y si tenemos que nominar un maniquí que ahora esté pegando robusto, los Amazfit son una aval absoluta. Hay varios dispositivos adentro de esta clan, pero te vamos a exhortar, para iniciar, el Amazfit GTR 3 Pro. Es un maniquí de gran potencia y posibilidades, con el cual podrá monitorizar incluso su frecuencia cardíaca. ¿Sabías que hay personas que reconocen que su smartwatch les ha rescatado la vida porque les ha informado de un posible problema en el corazón del que no eran conscientes? Ausencia mejor que un dispositivo así para respaldar que tu padre esté más protegido.
Si ese maniquí Pro es demasiado reformista o su precio es un poco stop para tu presupuesto, tienes opciones más económicas que asimismo son recomendables. El smartwatch Amazfit Bip 5, por ejemplo, cuenta con una pantalla especialmente magnate y es muy útil en todo tipo de contextos.
Una suscripción a DAZN para ver el fútbol
¿A tu padre le gusta el fútbol? ¡Pues este es el regalo valentísimo! Es posible que no sepas que DAZN vende tarjetas regalo de su suscripción, legado que no suele ser lo más promocionado ni comentado de este tipo de servicios de streaming.
Pero tienes las tarjetas disponibles en Amazon con la máxima de las comodidades. Lo único que tienes que hacer es decantarte por una duración u otra en la suscripción. Esto lo puedes hacer dependiendo del metálico que te vayas a ponerse, aunque hay que asimilar que, en todos los casos, lo que regalas es el mejor plan del servicio, DAZN Total. Echa un vistazo a las distintas opciones disponibles:
Con esta suscripción se incluyen partidos de LaLiga en cada excursión, la Fórmula 1 y otros muchos deportes con los que seguro que se lo pasa excelente.
Un dispositivo Echo con Alexa
En el caso de que tu padre todavía no tenga un Echo con Alexa, prepárate para que pasada en su primer contacto con el asistente de Amazon. Ese primer momento en el que los padres empiezan a platicar con Alexa, le preguntan cosas y se empiezan a reír y emocionar con esta tecnología, es inolvidable. Disfrutan como niños, así que será una muy buena opción.
Hay muchos modelos de Echo entre los que nominar y puedes tomar una valor tanto en cojín a tu presupuesto como dependiendo de las funciones o evacuación que pueda tener tu padre. Por ejemplo, el Echo Dot con reloj es muy práctico, porque sirve para funciones tecnológicamente avanzadas, pero asimismo como cronómetro, y eso será poco que seguro que tu padre agradece. Otra buena opción es el Echo Show, en exclusivo si tienes costumbre de hacer videollamadas con tu padre o quieres comenzar a hacerlas a partir de ahora.
Adicionalmente, estos altavoces tienen funciones añadidas de todo tipo, por lo que si lo explora un poco, seguro que le encuentra muchas utilidades. No te olvides, por otro flanco, de configurarle algunas skills de Alexa para que pueda disfrutar más de su nuevo altavoz. Seguro que disfruta su nuevo dispositivo tecnológico como si hubiera vuelto a cuando tenía 10 abriles.
Un Mini PC
Tanto si tu padre tiene contacto habitual con la tecnología como si no es muy legado a ella, apelar a un mini PC puede ser una muy buena opción. El motivo de ello es que su uso y configuración se pueden simplificar, sobre todo en el pandeo de espacio que necesitan. Se lo puedes instalar tú mismo fijando el dispositivo en la parte trasera del celador y dejárselo despierto para que comienzo a usarlo.
Imagina que le configuras el Mini PC como centro de entretenimiento para que tenga golpe a cine y series, o que se lo pones con juegos retro que le hagan revivir tiempos pasados. La nostalgia de retornar a apostar a las máquinas de las que disfrutó en su adolescencia será poco digno de ver incluso si no es un gamer. Porque tener la oportunidad de conectar con el pasado es poco que nos gusta a todos.
Hay muchas tiendas donde comprar ordenadores Mini PC y modelos interesantes, pero para este caso te recomendamos AliExpress y los equipos de la marca Firebat. Y, entre sus distintas propuestas, te diremos que el Firebat T8 Pro Plus está a muy buen precio.
Una Smart TV
Esto ya son palabras mayores. Estábamos pensando en si decirte que una Smart TV sería una buena recomendación o no como regalo del Día del Padre, porque seguramente, cuando estés mirando modelos, tengas la tentación de comprarte una televisión para ti. Pero imagina asimismo en lo que le sorprendería si apareces en su casa con un pantallón o si estás tomándote un café con él en su casa y aparece un repartidor de Amazon entregando la televisión. ¡Sorpresón al canto!
Aquí va a necesitar mucho no solo el presupuesto, sino asimismo del espacio del que pueda disponer tu padre para colocar el televisor. Pero te diremos que los modelos de Smart TV de Samsung son siempre una aval y una adquisición de éxito seguro.
Toma nota de algunas de las que te recomendamos por si una de ellas encaja en lo que estás buscando:
Adicionalmente, fíjate que, con algunos modelos de Samsung, tienes una proposición adicional de reembolso. Esto es lo que ocurre con la primera Smart TV que te hemos recomendado, la cual te permitirá recuperar parte de lo que hayas pagado. ¡No está nadie mal!
¿Quieres más ideas?
Para nosotros, estas son las mejores recomendaciones tecnológicas, pero hay más opciones a las que puedes apelar. Un nuevo móvil siempre es una puesta segura, pero quizá tu padre ya tenga uno de última procreación o no sea muy devoto a los teléfonos. En cualquier caso, si estabas pensando en esto, la mejor opción a la que recurrir es el Xiaomi 14, el cual está recién sacado del horno y que, por otra parte, incluye un tablet de regalo con su adquisición.
Si el Mini PC no te ha convencido, pero a tu padre le gustan los juegos o crees que le encantará residir la nostalgia de las maquinitas de los 80, una mini consola como esta sería una muy buena recomendación.
Como este maniquí que te mostramos, son máquinas que pesan poco, tienen miles de juegos y encima son baratitas. Seguro que con una de ellas o con cualquiera de los otros regalos que te hemos recomendado, ¡le consigues dar a tu padre una gran sorpresa!