Llega una de las épocas más esperadas del año. Ya está aquí la temporada de
bodas de primavera. O al menos queda muy poquito para que comience esta época donde muchas novias y novios deciden dar el paso y incluso opinar ‘sí, quiero’.
Es una de las épocas que alberga mayores celebraciones, sobre todo por el buen tiempo. No hace ni mucho frío, ni demasiado calor. De esta forma, durante estos meses del año hay muchísimas bodas y, luego,
looks de invitada. Si ya tienes el tuyo, quizás te falten
Una buena forma de darle un nuevo medio a tu
look de invitada es añadiendo alguna gema. Ya pueden ser unos pendientes, una pulsera, o anillos. La secreto está en añadir un pequeño detalle a tu vestido, conjunto, o macaco que el
aporte un brillo distinto.
Si no sabes muy adecuadamente qué tipo de gema nominar, te enseñamos algunas de nuestras favoritas que nosotras si tuviéramos alguna boda o evento distinto llevaríamos sin dudarlo.
Descubre nuestra selección y conviértete en la mejor invitada.
Pendientes con aro vasto Petalos de Malababa. /
Malababa es una de las marcas españolas que cuenta con bolsos ideales para el día a día, pero incluso para eventos especiales. Pero no es lo único. En su firma encontrarás accesorios y joyas tan ideales como estos pendientes de aro con detalle de pétalos en plateado y brillo.
Precio: 95 euros.
Pendientes con forma de quiragra en dorado de PDPAOLA. /
Los pendientes con forma de quiragra han sido los protagonistas de estos meses. Todavía estarán presentes en las bodas y si aún no los tienes es un buen momento para hacerte con uno de estos diseños. Los podrás encontrar en la firma PDPAOLA en dorado y plateado.
Precio: 99 euros.
Pendientes largos de latón reciclado de Maje. /
La firma favorita de las francesas,
Maje, incluso cuenta con una sección de accesorios. Entre nuestros favoritos, estos pendientes largos de latón reciclado perfectos para cualquier evento distinto. Los podrás encontrar en su web como en algunas tiendas.
Precio: 95 euros.
Anillo con dos piedras naturales de cuarzo de Vidal & Vidal. /
Otro de los anillos que seguramente llevaríamos a cualquier boda distinto es este anillo de la firma Vidal & Vidal. Es un anillo con dos piedras naturales en cuarzo en tonos marrones y rosados. Es un anillo chapado en oro de 18 quilates.
Precio: 76 euros.
Pendientes con piedras azules de APM Monaco. /
Para una boda distinto donde te apetezca sufrir una gema bonita y de calidad, falta como situar por un diseño tan ideal como este de
APM Monaco. Son unos pendientes con aro y piedras cuadradas en color azur, uno de los tonos tendencia de la primavera.
Precio: 150 euros.
Anillo de plata bañado en oro con circonitas de Viceroy. /
Los anillos incluso pueden ser una opción para una boda. En primavera, envite por joyas con piedras y en tonos más luminosos como este anillo de Viceroy de plata de ley, bañado en oro y tres filas de preciosas circonitas en diferentes tonalidades.
Precio: 59 euros.
Pendientes Saturno de Dos Primeras. Precio: 85 euros.
Si quieres trastornar en joyas realizadas en España, una de nuestras firmas favoritas es
DosPrimeras. Es una marca con diseños propios fabricados en nuestro país, como estos pendientes tan especiales de latón bañado en oro de 24 quilates y cristales en color apagado.
Precio: 85 euros.
Pendientes chapado en oro de 18 quilates de Vidal y Vidal. /
Para las que busquen una gema distinto, pero poco más discreta, falta como estos pendientes de
Vidal & Vidal. Son uns pendientes chapados en oro de 18 quilates con relieve y detalle central en color ciruela. Son perfectos para bodas, pero incluso para el día a día.
Precio: 46 euros.
Collar en plateado Janet de Moncollier.
La firma
Moncollier tiene joyas ideales para fosforescer en celebraciones como bodas. Uno de los collares que nos ha enamorado por completo es este diseño en plata. Está compuesto por un collar rígido ajustable y dos piezas en forma redondeada. Es latón bañado en plata.
Precio: 65 euros.
Anillo en dorado con piedra de Vidal & Vidal. /
Los anillos grandes son perfectos para celebraciones. Uno de nuestros favoritos es este anillo bañado en oro de 18 quilates y piedra central en rosa de Vidal & Vidal. Es un anillo corpulento y acondicionado en otros colores.
Precio: 62 euros.
Pendientes en color verde y detalle dorado de Ane&Grace: /
El verde es uno de los colores tendencia de la temporada. Una forma perfecta de fosforescer este tono tan bonito, colorido y alegre puede ser a través de unos pendientes. Nuestro preferido: los pendientes Dalia de la firma Ane&Grace que no pesan falta.
Precio: 32 euros.