El Geekom A8 es el mini PC de abanico adhesión más fresco que se une a la creciente cartera de productos de la empresa. Está alimentado por las últimas APU AMD Hawk Point, con la cambio cojín con el procesador Ryzen 7 8845HS y la de abanico adhesión con el Ryzen 9 8945HS. Gracias a la NPU mejorada de estos procesadores, el miniordenador está repleto de inteligencia químico, incluida una función de optimización inteligente que garantiza un rendimiento fluido.
Por otra parte, las nuevas APU Hawk Point cuentan con la renombrada IGPU AMD Radeon 780M, lo que hace que el mini PC A8 sea capaz de ejecutar juegos modernos. Geekom afirma que la empresa probó el sistema con muchos títulos populares, y pudo ofrecer FPS jugables en todos ellos.
Para una experiencia de bisagra aún mejor, Geekom A8 incorpora gPU externa a través de su puerto USB4 de 40 Gbps. Por supuesto, un Puerto OCuLink habría sido mejor, pero es bueno ver que el soporte eGPU está acondicionado. En cuanto a puertos, el mini PC cuenta con un espléndido número de ellos. Eso incluye tres USB 3.2 Gen 2, un USB 3.2 Gen 2, un USB 3.2 Type-C y dos HDMI 2.0.
A través del USB4, USB 3.2 Type-C, y dos puertos HDMI, el mini PC puede manejar una salida de pantalla cuádruple con una resolución de hasta 8K. En cuanto al diseño, el Geekom A8 tiene una carcasa compacta, con unas dimensiones de 112,4 x 112,4 x 37 mm y una capacidad de 0,47 litros. Todavía cuenta con una robusta configuración de refrigeración denominada IceBlast 1.5. La empresa afirma que puede certificar un rendimiento estable con un bajo nivel de ruido.
En cuanto al precio, el Geekom A8 con Ryzen 7, 32 GB de RAM y 1 TB de SSD cuesta actualmente 749 dólares en la tienda oficial. La cambio Ryzen 9 del mini PC con la misma cantidad de RAM y 2 TB de SSD cuesta 899 dólares. Una buena alternativa sería el Minisforum UM780 XTX(disponible en Amazon), que trae un puerto OCuLink para un rendimiento aún mejor de la eGPU.