Estos son los mejores accesorios para viajar con el iPad


La verdad es que a mí me merece mucho la pena. El Magic Keyboard es una especie de teclado flotante con un diseño muy cómodo, preparado para ser usado en cualquier momento y ocasión. Encima, incluye trackpad, poco imprescindible para mí, y incluso sirve como manguita protectora para evitar dañar el iPad cuando sin querer le damos un golpazo o se lleva un arañazo al entrar en contacto con otro objeto. Es verdad que el iPad de 12.9″ no es el iPad más informal y si le sumas el Magic Keyboard, entonces el peso se nota. Aun así, tengo que proponer que no cambiaría este teclado por ningún otro.

Adaptador de USB-C, un imprescindible

Otro imprescindible cuando salgo de alucinación es el adaptador de USB-C. Existen muchos adaptadores y de muchas marcas. Yo utilizo uno de UGREEN que, hasta la data, me va ingenioso.

El motivo por el cual utilizo este adaptador y no otro es porque es muy completo. Incluye un puerto HDMI, 2 USB-C, 2 USB-A, profesor de maleable SD y MicroSD. Todo lo que necesito para conectar mis otros dispositivos al iPad. Normalmente, esto se proxenetismo de un disco duro forastero como el WD 2TB My Passport, la maleable SD de la Sony y la MicroSD de otras cámaras como la Insta 360.

Apple Pencil y protector de pantalla con Objeto Papel

Soy muy fan de utilizar el Apple Pencil en el iPad para tomar notas a mano. Por ello, el Apple Pencil de 2a concepción es incluso un imprescindible para mí cuando viajo. Ya no solamente por el hecho de tomar notas a mano con él, incluso porque en aplicaciones como Final Cut Pro o Affinity Photo para la tirada de vídeo y fotografía, ayuda a tener longevo control y precisión en algunas tareas.

Otra de mis recientes incorporaciones es un protector de pantalla Objeto Papel que me ofrece muchas ventajas a la hora de escribir con el Apple Pencil. Ya que simula la textura y fricción propias del papel, de modo que la superficie no es tan deslizante y se escribe de forma mucho más cómoda.

La manguita más elegante para un iPad

Por supuesto, me gusta tolerar mi iPad en una manguita para protegerlo de golpes y arañazos. Aun cuando lo llevo interiormente de la mochila. Mi selección para la manguita de mi iPad es de una de mis marcas favoritas, Harber London. Una marca de accesorios premium muy enfocada en Apple que me encanta por su diseño simple y elegante, a la vez que sencillo. La manguita que utilizo, es en realidad, una manguita pensada para el MacBook Pro de 13″. Sin requisa, yo la utilizo para mi iPad Pro de 12.9″ y funciona de maravilla.

iPad Pro + accesorios

Los accesorios más funcionales

Estos que os he comentado ayer, son mis accesorios no negociables o imprescindibles. Encima de ellos, tengo algún otro prescindible que me gusta tolerar conmigo cuando viajo y que me ayudan a tener siempre mi iPad a punto cuando más lo necesito.

Productos de exactitud

El primero de ellos es un producto de exactitud. Es de la marca de PaperLike, la que, por cierto, incluso tiene protectores de pantalla sorpresa papel.  Este kit de exactitud me viene ingenioso para estafar de vez en cuando la pantalla del iPad y dejarla exento de huellas y suciedad en universal.

Cargadores y cables de carga de 2 metros

Este cargador de UGREEN con dos puertos USB-C y un puerto de carga USB-A incluso me resulta súper útil cuando salgo de alucinación con el iPad. Porque me permite cargar el iPad y otros dispositivos a la vez.

Finalmente, cuando viajo, una de las situaciones que se da más a menudo es la de carecer cargar mi dispositivo y darme cuenta de que los enchufes están demasiado allí. El cable no llega, no tengo sitio donde sentarme, etc. Por ese motivo, para mí es imprescindible contar con un cable de carga variable al que Apple nos da con el iPad.

Aun así, me decanto siempre por utilizar cables nativos. En este caso el cable de carga de USB-C a USB-C de 2 metros de liberal. Esto me permite no tener que preocuparme por encontrar un enchufe cerca de la zona donde me quiero poner a trabajar, porque sé que con el cable de carga de 2 metros podré continuar conectando mi iPad casi en cualquier superficie.

Y como no, no podía insultar una acumulador externa, ideal para recargar nuestro equipo en cualquier superficie en el que aún no tengamos un enchufe cerca. Son asaz económicas y nos servirán incluso para otros dispositivos como nuestro iPhone.

Manguita protectora

En el interior de los posibles accesorios, no podía insultar una manguita transportadora y protectora, para tolerar todos estos gadgets inmediato a nuestro iPad de una modo cómoda y segura. Nos encontramos miles de tipos en Amazon, sin requisa, esta que os dejamos por aquí engloba un poco a todas, y tendrás un «maletín», donde poder cubrir tu tablet, a la vez que tolerar consigo desde cables, cargadores, y hasta un ratón si lo deseas.

Su precio es asaz financiero, y la verdad es que si evita que pierdas algún prescindible, o directamente que no se rompan, ya habrás amortizado la inversión. Deberás inclinarse el tamaño adecuado, según tus deyección y dimensiones del iPad. Encima, tiene más colores, por si no te gusta este, aunque la idea ya la conoces, que es lo que queríamos que descubrieras hoy.

Algunas reflexiones

Delirar con mi iPad es en universal una buena experiencia. En parte gracias incluso a los accesorios que he ido incorporando con el tiempo. El Magic Keyboard se ha convertido en mi compañero inseparable, ofreciéndome la comodidad de un teclado de calidad y protegiendo mi iPad al mismo tiempo. El adaptador USB-C es valentísimo para poder conectar diversos dispositivos y de esa forma expandir mis capacidades usando el iPad. El Apple Pencil inmediato con el protector de pantalla de Objeto Papel, ha mejorado mi productividad y precisión al tomar notas y trabajar en aplicaciones de tirada de fotos y videos. La manguita de Harber London me ayuda a ayudar mi iPad seguro, a la vez que le da un toque muy elegante que me encanta. El resto de accesorios, como los cargadores, cables de carga y el kit de exactitud, complementan la experiencia y aseguran que mi iPad esté siempre vivo para su uso.

Si acostumbras a recorrer con el iPad por temas de trabajo o estudios, te recomiendo que eches un vistazo a estos accesorios y los adaptes a tus deyección.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio