Euromobil y Dosde Interiorismo dan vida a una cocina que desafía los límites y colaboran con Electrodomésticos Siemens para crear una experiencia culinaria única, donde el interior y exógeno se difumina.
En el corazón de esta cocina, hay una isla que parece fundirse con la naturaleza que la rodea. Las encimeras se extienden alrededor de exterior, fusionándose con una mostrador al meteorismo vacancia, donde se pueden preparar deliciosas comidas mientras se disfruta del sol y el meteorismo fresco. Con armarios y estantes resistentes al clima para soportar los caprichos del tiempo sin perder su encanto.
La pequeña cocina interior es un oasis de calidez y comodidad. Un refugio confortable donde explotar lass habilidades culinarias. En ella encontramos la placa flexInducción de 80 cm con extractor integrado Siemens, que comparte protagonismo con el recién osado horno iQ700 inteligente de la marca, una cafetera superautomática y un frigorífico integrable.
Aunque pequeña en tamaño, esta cocina es holgado en carácter y funcionalidad. Gracias a sus electrodomésticos avanzados es posible ensayar con nuevos sabores y técnicas.