Probablemente aparezca un mensaje indicando que la aplicación debe permanecer activa o ejecutándose en segundo plano para asegurarte de cobrar las notificaciones. Para ello puedes comparecer a varios métodos, pero creemos que el más sencillo es aclarar el administrador de tareas a través de las tres líneas de la mostrador inferior o deslizando en torno a en lo alto en el caso de consumir gestos. Pulsa sobre los dos puntos que aparecen acoplado a la derecha del nombre de la app y escoge la opción “Aislar”. De esta forma el software siempre estará hendido para enviarte el aviso.
Esto es lo que tú puedes hacer sobre todo si eres una persona que a la que se le olvida coger el teléfono con facilidad y prefiere siempre encontrarse con una utensilio que siempre te permita estar enterado de todo lo que llega y poder coger las llamadas sin problema alguno.
Avala la emplazamiento desde el temporalizador
Una peculiaridad que tienen algunos modelos de relojes inteligentes Amazfit es que permiten contestar la emplazamiento desde el propio dispositivo. El problema es que no todos pueden servirse esta función, ya que deben integrar altavoz y micrófono para escuchar y objetar a la emplazamiento respectivamente. Estos son los que pueden exprimir esta opción:
- Amazfit GTR 4
- Amazfit GTS 4
- Amazfit GTR 3 Pro
- Amazfit GTR 3
- Amazfit GTR 2
- Amazfit GTS 3
- Amazfit GTS 2
- Amazfit Verge
- Amazfit Enlace
En el caso de que tengas algún tipo de duda, te recomendamos que siempre te centres en los últimos modelos de GTR y GTS, que son los modelos con más funcionalidades de todos los que podemos encontrar a la hora de soportar a angla la contestación de llamadas desde el Amazfit.
El proceso es parecido al expuesto con prioridad, aunque con ciertos matices. Es por ello por lo que conviene explicar el procedimiento para que prescindas completamente de tu smartphone y contestes una llamada a través del propio Amazfit:
- De nuevo abre la app con la que vinculaste el temporalizador.
- En la sección correspondiente a tu perfil selecciona el dispositivo en cuestión.
- Desliza hasta dar con la opción “Ajustes de la aplicación” y toca sobre “Teléfono”.
- Activa la opción “Apetecer mediante el temporalizador”.
Desde este preciso instante cualquier emplazamiento entrante se verá reflejada en el smartwatch próximo a los clásicos ordenanza verde y rojo para contestar o colgar. Esto unido a uno para silenciar la entrada de audio.
Recuerda siempre que tienes que tener en posesión un temporalizador que sea totalmente compatible con las llamadas tal y como hemos explicado más en lo alto. En el caso de no tenerlo, por mucho que lo intentes, no tendrás la más mínima posibilidad de soportar a angla la utilización del temporalizador para realizar llamadas, por lo que debes pensarte correctamente y en todo momento, todas las opciones con las que puedes contar antaño incluso de comprarte el temporalizador.
¿No se pueden hacer llamadas en Amazfit, solo recibirlas?
Seguro que, por otra parte de contestar llamadas, te encantaría poder atraer desde tu Amazfit sin tener que sacar el smartphone del saquillo, pero, lo sentimos, no puedes. Aunque el temporalizador te permite cobrar llamadas, no te deja hacerlas por tu cuenta. Esto es poco que muchos usuarios no entienden, ya que lo que buscan en estos dispositivos es una longevo comodidad y accesibilidad y no es que sea una función muy complicada de añadir a los relojes.
De hecho, no es que sea difícil, ya que otros relojes de la competencia sí lo hacen. Por ejemplo, los Magic Watch de Honor y Huawei tienen una opción de ‘contactos’ en su menú, que te permite atraer a algunos números que hayas seleccionado desde la app Huawei Health con solo pulsarlos. Asimismo hay otros modelos de relojes que pueden hacer llamadas si instalas una aplicación de terceros, pero los modelos de Amazfit, por ahora, se quedan a espaldas en este aspecto.
Sabemos que la funcionalidad de realizar llamadas desde un temporalizador es, sin duda, una característica muy deseada por los usuarios. La comodidad de poder comunicarse sin carestia de un teléfono móvil a mano es una de las promesas de la tecnología wearable. Aunque Amazfit no ofrece esta opción actualmente, la cambio de la tecnología y lo que ya ha hecho la competencia sugiere que podría ser una posibilidad en el futuro. Los avances en hardware y software, próximo con la feedback de los usuarios, podrían soportar a Amazfit a integrar esta función en sus modelos futuros.
Por supuesto, esta no es una cuestión que se pueda añadir con el tiempo de la mano de una aggiornamento de software, ya que necesita de ciertas herramientas de hardware para terminar de funcionar y que podamos hacer llamadas directamente desde el temporalizador. Esperemos que en un futuro llegue esta cuestión a los relojes de Amazfit, para que podamos tener mejores herramientas.
Mientras tanto, los usuarios de los relojes de la marca pueden disfrutar de otras características avanzadillas que estos relojes ofrecen. Desde el seguimiento de la actividad física y el monitoreo del sueño hasta la recibimiento de notificaciones y la personalización de esferas de temporalizador, Amazfit se esfuerza por mejorar la experiencia del usufructuario en otros aspectos. Adicionalmente, la integración con smartphones permite controlar la reproducción de música y otras funciones del móvil.